Consultorios odontologico manzoni esta formado por un grupo de destacados profesionales, los cuales actúan de forma interdisciplinaria con el fin de brindarle al paciente la seguridad de estar atendido siempre por un profesional capacitado en cada área. De esta manera podemos ofrecerle siempre un diagnostico claro y una solución integral a cada uno de los casos particulares. contamos con instalaciones especialmente acondicionadas con moderna aparatología para brindar tratamientos eficientes, en menor tiempo y con mejores resultados.

Ademas para un mejor diagnostico dental contamos con el servicio de DG por imagenes: Imagen Odontologica realizando rx panoramicas y teleradiografias dentales.

Es nuestro cometido ofrecerle el mejor servicio en materia de implantes dentales y odontología general. A través de un excelente servicio, atención personalizada y una atmósfera placentera queremos mejorar su calidad de vida cubriendo sus necesidades en materia de tratamientos dentales.

Nuestra sonrisa es el reflejo de quienes somos. Reflejan nuestras emociones, confianza y seguridad en nosotros mismos. Cuando no podemos sonreir nos inhibimos y limitamos. Dejamos de ir a fiestas y a eventos sociales, lo cual nos afecta emocionalmente porque no logramos interactuar con otras personas de la forma en la cual nos gustaría.

Sabemos que un servicio profesional y eficiente involucra mucho más que contar con equipos de última tecnología. Involucra un real interés por el paciente, el establecimiento de una relación de confianza mutua, la explicación de las técnicas más apropiadas para el caso en cuestión y el alcanzar una comunicación abierta y fluída entre el profesional y el paciente. Cuando usted visita nuestra oficina, su sonrisa es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo está dedicado a brindarle la atención personalizada y amable que usted se merece.

Parte de nuestro compromiso de servir a nuestros pacientes consiste en el suministro de información que les ayuda a tomar decisiones más informadas acerca de sus necesidades de salud oral. Este sitio web es un recurso que esperamos que encuentre útil e interesante.

Nosotros realmente esperamos que este sitio es de mucha ayuda para aprender más sobre nuestra práctica, las condiciones y tratamientos dentales, recomendaciones dentales, y mucho más.

Le invitamos a navegar por nuestra web y estar seguro de que nos dé una llamada si usted tiene alguna pregunta o le gustaría programar una appointment

Implantes

Ortodoncia

Odontopediatria

Estetica dental

Odontologia